Somos un sistema informativo, Que brinda información veraz de Cúcuta y su área metropolitana

EN EL BARRIO LOS ALPES FUE CAPTURADO UN HOMBRE LUEGO QUE COMETIERA UN HOMICIDIO CON UN ARMA CORTOPUNZANTE POR NO COMPRAR UNAS DOSIS DE ALUCINÓGENOS

Mediante persecución en Los Alpes, capturaron a un hombre de nacionalidad colombiana, que minutos antes habría causado heridas con arma corto punzante a un ciudadano al parecer por no comprar unas dosis de alucinógenos que el agresor le había pedido.

En una rápida reacción de Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes perteneciente al CAI Belén, fueron alertados por la comunidad sobre un hecho en el que un hombre presuntamente habría cometido un hecho criminal, en el barrio Los Alpes en cercanías a la Transversal 17.

De inmediato fue activado el plan candado por los uniformados quienes al interceptar al sospechoso que se movilizaba a pie, emprendió la huida hacia un canal de aguas lluvias donde finalmente  fue capturado, la persona detenida corresponde a José Antonio Rojas de nacionalidad colombiana de 53 años de edad.

Como resultado del operativo, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente, así mismo le fue hallada un arma corto punzante para la respectiva investigación del homicidio ocurrido. El detenido luego de haber sido escuchado en audiencia pública un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, todo parece indicar que tanto el occiso y el autor material del homicidio presuntamente se dedicaban al tráfico local de estupefacientes y así mismo serian consumidores de estas sustancias alucinógenas en los barrios Carora, Loma de Bolívar y Los Alpes.

Se hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su Identidad!
Declaraciones del Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta Coronel Francisco Gelvez Alemán
Con tecnología de Blogger.